lunes, 12 de enero de 2009

Amor mamon


Capitulo #3: Amor mamón

Comenzamos con estas escalofriantes relaciones, en las cuales el "chanchito", "gordito", "osito", "gatito", "monito", etc etc hacen de ti el hazme reir de tus amigos.
Weon, tengo cara de oso?, cara de chancho wn?, acaso me baño en barro?, no weon!
despues con el tiempo te acostumbras, y sometid@ al sindrome "W.M.P" (weon@s macabeos publicos) ya no les importa nada weon, no les interesa que todo el mundo piense "ohh como tan mamon (a)!"
les importa una raja wn, y mas encima, tienen que hacer sufrir a las personas que los rodean con semejante cursileria, un ejemplo claro es el siguiente:

el: chanchi, que quiere comer?
ella: ahi no se gordito, lo que quiera usted
el: es que me da lo mismo pos mi amor, lo que usted elija
ella: mm.. no se mi amor, a mi me da lo mismo si tome once en la casa

!!!! que demonios!!!!
porque weon, porque tienen que caer en eso, de partida, si la mina no tenia hambre, pa que salen a comer!, mas encima, los weones hicieron esperar al mesero 35 minutos para llegar a la decision de que los csm no tenian hambre weon, no tenian hambre!
quien le paga el tratamiento psicologico al pobre mesero que tuvo que soportar esa asquerosa conversacion (entre comillas)?
esa wea no esta incluida en los seguros.
Tambien se puede ver reflejado en cosas cotidianas, por ejemplo, al momento de conocerse, EL era metalero, usaba cadenas, piercings, tenia el pelo largo, escuchaba Sonata Arctica, Rhapsody, Cradle Of Filth, Metallica, cosas de machos y usaba botosos, ELLA era de colores, una chica arcoiris, que usaba ropa fosforesente, chapulinas, cartera rosada, celular rosado con un sticker de Hello Kitty, etc
al paso del tiempo, mas menos un año, ELLA sigue igual, EL ahora tiene el pelo corto, usa pitillos, chapulinas, se compro el pack "unidos" para poder hablar gratis con la polola, escucha reggaeton, acompaña a ver a Mark Anthony a su polola, corea las canciones, etc
Pobre tipo, lo agarraron de las weas y ahi quedo, hecho un pseudo hombre, que ve telenovelas y tiene puesto en Facebook "Regaloneando con mi cuchi cuchi"
IMPRESIONANTE.
Dios nos libre de esto, y esto se los digo a los hombres, WEON; si quieres una mina, buscate una IGUAl a ti, que le guste lo que a ti te gusta, o terminaras con parches de Pucca en tu bolso.

Pd: Aqui les dejo una cancion de otro mundo, hagan click en el titulo y disfruten:

Mandalay - This Life <---

6 comentarios:

  1. Jjajajajaj Increibleeeeeeeeee!

    Jjajaja.. los shanshitooos.. los ositooos xD
    Jjajajajajjajajajaja xD Qe weas mas ciertaaaaas xD


    Felicidades Muchachooo ke se cree angel xD

    ResponderEliminar
  2. los macabeos,jeton sumiso y sometido a las ordenes de su mujer,weon que lo agarraron de las bolas y lo manduquean de lo lindo.jajaja perrito faldero de la mina,mamon y dominado..

    ResponderEliminar
  3. NIUN BRILLO LOKOOO '' EL AMOR ES LO MEJOR'' CHUPENLOOOO ALOMEJOR NADIE LOS QIERE 77

    ResponderEliminar
  4. SUIDUISAYHUSKHDJKSFJSDGFJKSDHJKSHJKFSD XDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!! PUEDO MORIR RIENDO AHI WN EXCELENTE BLOG (L)

    ResponderEliminar
  5. wn ke tiene de malo....yo siempre fui la chica rosa y mi pololo andaba tomando y masturbandose en tocatas....
    ahora me agradece por como lo deje....
    un hombre guapo que estudia y pide permiso para salir
    ademas llevamos 4 años de noviasgo y el jamas abia durado tanto...seremos papis en abril
    admitanlo las mujeres mandamos....

    ResponderEliminar