lunes, 12 de enero de 2009

Me das tu clave amor?, es por si a caso..


Capitulo #4: Me das tu clave amor?, es por si a caso..

Empezamos con lo tipico, "amor, me das tu clave?, es por si a caso, uno nunca sabe.."
ya ahi, estas cagado, porque si le dices que no, o pones algun inconveniente, empieza esta situacion:

ella: Porque no me la quieres dar?, acaso escondes algo?
el: no amor.. es que..
ella: es que nada!, dime si me estas engañando!!
el: amor, nunca te engañaria, llevo 7 años de pololeo contigo..
ella: entonces porque no me la das, no quieres que lea algo ah??
el: no amor, pero no se.. no encuentro que sea necesario
ella: ya sabes que mas?, mejor terminems altiro, si no tienes confianza en mi, terminemos!!
el: pero no!, amor no quiero que terminemos
ella: me estas engañando, lo se, porque o si no me darias tu contraseña
el: cerditaycerdito2001
ella: gracias gordooo te amoo!!!

Obviamente se la terminas dando, eres un sometido de mierda agarrado desde las mismas weas, ella te dice que solo es por si a caso, pero en realidad se mete a tu mail, paranoicamente cada 10 minutos, revisa todos los mails enviados, recibidos, eliminados, hasta los 4000 spams que tienes, y como si fuera poco, se mete a tu MSN, viendo todos los contactos, y muy regularmente pasan cosas tan bochornosas como estas, ejemplo claro es cuando le hablas a una mina y...

- tu: hola linda, como estás?
- ella: como que linda ctm!, soy el pololo perro ql, que veni a jotearte a mi mina wn?
- tu: em.. que haces en el mail de ella?
- ella: que te importa wn, que teni con ella?, wn te pillo y te saco la csm!
- tu: em.. em.. no te pasi rollos weon, somos amigos ¬¬
- ella: no ctm, escondete ql porque si te pillo joteandotela te saco la mierda weon!
- tu: Haz cerrado sesion..

Como se dieron cuenta, en este caso, la polola le dio su clave a su Romeo, el cual, en un imbecil ataque de celos, se pone a pelear con un contacto, que segun el, estaba joteando a su Julieta, lindo no?
Ya en esos momentos no tienes privacidad alguna, te revisan el Mail, Msn y hasta el Celular a escondidas, tu pareja esta casi obsecionad@ con la idea de que le eres infiel, y busca ansiosamente encontrar aunque sea el minimo indicio de infidelidad.
Tu vida es un caos, pero siempre hay una luz de esperanza, y la unica manera de volver a tener tu privacidad, es cuando tu pareja, borra algun Mail, contacto de Msn o de Facebook, es ahi cuando atacas y le dices "sabes?, haz perdido mi confianza, no puedo creer que lo hayas hecho, yo.. que te di mi contraseña sin pensar que harias eso, voy a cambiar mi contraseña, y tendras que trabajar mucho para lograr tener mi confianza nuevamente.." y te vai pos weon, lo (a) dejai ahi, que medite con su conciencia, mientras tu, sonries, y te sientes libre nuevamente, sabiendo que por arto tiempo no tendras a alguien observando cada cosa que haces.


Pd: como costumbre, les dejo una MUY buena cancion, es una negra ESPECTACULAR, click en el titulo y disfruten:

Skin - Faithfullness <--

2 comentarios:

  1. Aver, me paso si, pero yo nunca me meti a su mail lo juro! por dios que me mira xDD , na enserio no me meti nunca, el si se metio en el mio y paso todo eso borro gente la puteo y yo luego pedia disculpas xD pero aun asi igual ay que reconocer que es rico tener la contraseña de la otra persona da como poder algo asi xD en fin yo nunca me meti en la de él, pero si yo estaba con él y alguien le hablaba hay si mal xDD me rei mucho, pensar que a todos les pasa xD

    ResponderEliminar
  2. yo chateo9 por el mail de mi mino y le espante a una wna...le leo los mails y se los borro o contesto...y que? es mio no?

    ResponderEliminar